8941053355 / 8681911938 contacto@asesoriatramitex.com

Somos expertos en el trámite de Visas Estadounidenses de Turista, Estudiante y Trabajo.

Los Perdones Migratorios o Waivers son recursos legales que puede utilizar una persona en proceso de una Visa de inmigrante y no inmigrante.

La Ley de Libertad de Información, FOIA (Freedom of Information Act) se utiliza para conocer el récord de un ciudadano en las diversas instituciones Estadounidenses.

El Pasaporte es un documento que sirve como identificación a los ciudadanos de un país. Te apoyamos en el trámite de Pasaporte Mexicano y Americano.

Gestionamos la digitalización (subir tu acta al sistema nacional) y la impresión de la misma desde SIDEA.

Si deseas viajar por tierra a Estados Unidos más allá de la frontera, te ayudamos a presentar tu solicitud para presentarte en migración.

Apoyamos con el reporte por robo o pérdida de Pasaporte, Visa, Licencia o algún otro documento en Fiscalía, así como en Consulado Americano (Visa).

Te apoyamos en el proceso de obtención de cédula profesional de manera electrónica.

 Visas

Somos expertos en el trámite de Visas Estadounidenses de Turista, Estudiante y Trabajo.

En la Visa de Turista, nuestra asesoría comienza desde que analizamos tu perfil, para posteriormente hacer los llenados de la solicitud DS-160, generación de ficha de pago, agendar y reagendar citas (de acuerdo a disponibilidad por parte de consulado), checar estatus de visa y avisarte cuando está lista para que la recojas. Así mismo brindándote tips para tu entrevista en consulado.

En cuanto a las Visas de Trabajo (H y TN), te proprocionamos toda la información necesaria para poder obtener la misma. Realizando el llenado correcto y el pago de tarifas necesarias para poder aplicar.

Por último tenemos las Visas de Estudiante con la cual puedes estudiar en Estados Unidos y en la cual orientamos a cada uno de los solicitantes en el correcto llenado, pago de tarifas y toda la información que deben llevar al acudir a su entrevista.

 

Perdón Migratorio

Los perdones migratorios o Waivers son recursos legales que puede utilizar una persona en proceso de una visa de inmigrante, ajuste de estatus o ciertos estatus de no inmigrante para que le sean perdonados ciertas causales de inadmisibilidad a los Estados Unidos.

Actualmente existen 10 diferentes perdones en el mundo migratorio, pero los mas comunes son: I-212, I-601, I-601A.

Nosotros te asesoramos para realizar la solicitud del perdón ante la instancia correspondiente y te mencionamos los requisitos necesarios.

 

Récord Migratorio (FOIA)

La Ley de Libertad de Información, FOIA (Freedom of Information Act) le provee a toda persona, el derecho a acceder a cualquier expediente federal.

Cualquier individuo, puede solicitarlo. FOIA es una valiosa herramienta para los casos de inmigración, ya que con ésta, se puede conocer toda la historia migratoria del solicitante.

FOIA es una excelente herramienta de información para tus trámites migratorios y podemos ayudarte a solicitarlo.

 

Pasaportes

Te ayudamos con el trámite de Pasaporte Mexicano y Americano, desde agendar cita, llenar formatos y recopilar la documentación necesaria para cada uno de ellos, para que al presentarte, no tengas alguna dificultad.

Actas de Nacimiento y CURP

Gestionamos la digitalización (subir tu acta al sistema nacional) y Corrección de la misma ante la instancia de gobierno correspondiente. Así mismo la impresión de actas de nacimiento de todos los estados de la república mexicana desde SIDEA. De igual manera gestionamos la Corrección, Baja por Defunción, Inversión, Unificación y Asociación de CURP ante RENAPO.

Apostillado y Traducción de Documentos Oficiales y Académicos

Gestionamos el Apostillado y Traducción de diversos documentos ante las instancias correspondientes. Ya que muchos clientes buscan este procedimiento para poder realizar la certificación o trámite de doble nacionalidad.

Permiso I-94

Si deseas viajar por tierra a Estados Unidos más allá de la frontera, te llenamos la solicitud para que solo te presentes en migración con la documentación necesaria y posteriormente descargamos el mismo.

 

Reporte por Robo o Extravío

Levantamos el reporte por pérdida de Pasaporte, Visa, Licencia o algún otro documento tanto a la Fiscalía como ante Consulado Americano (esto para la pérdida o robo de visa)

 

Cédula Profesional Electrónica

 Se realiza todo el proceso para obtener la cédula de manera electrónica.

× ¿Cómo puedo ayudarte?